SOY

Asesora externa en aprendizaje de cultura corporativa.

Coach especialista en implementación de hábitos y Desarrollo el Liderazgo.

 

 

Un cliente me regaló el término: AWAKENER, y así lo adopté.

Me dedico al entrenamiento de hábitos, desarrollamos liderazgo. Porque desde muy temprana edad lo llevo a cabo por mí misma y sé que es la base para lograr una meta propuesta.

Colaboro en la creación y desarrollo de  equipos y grupos de trabajo en Empresas. Porque creo firmemente que sin desarrollo, entrenamiento y formación no es posible crear sinergias.

Apoyo e implemento cambios de 180º porque en la renovación continua está la diferencia.

Lo que se logra:

  • Cambiar de hábitos
  • Desarrollo de la Inteligencia emocional
  • Comunicación altamente eficaz
  • Liderazgo personal y profesional
  • Realización de sueños, metas, objetivos

La correcta implementación de hábitos como:

La Proactividad

Escuchar y comprender, para ser comprendido. Para llegar a una mejor Gestión de conflictos

Sentido a la vida personal y profesional. El Fin en mente

Hará que nuestros clientes sepan: divertirse, generar sinergias, lograr metas y satisfacer perspectivas profesionales

“Somos lo que hacemos repetidamente, de modo que la excelencia no es un acto, si no un hábito.

Sócrates”

Soy alguien que no se cansa nunca de aprender. Si me canso, la vida me lleva otra vez a su vera.

Nací en la Cd. de México, pero me adoptó Barcelona en el 2002. Tres años viviendo en Londres marcaron un antes y un después mi vida; después… el mundo y durante 17 años conocí lugares increíbles del mundo han visto mis ojos!

No soy sólo una observadora. He decidido salir a vivir el mundo

En todas partes del globo terráqueo he conocido personas de quienes he aprendido, con algunas otras he compartido, y con quien menos me lo imaginé llegué hasta crecer en conjunto; y eso ha hecho que crea firmemente en la capacidad del ser humano por encima de todo.

Es por eso, por creer en las personas y por creer en mí misma  que suelo ponerme retos, como el último, la práctica de la apnea y la natación.Actualmente dedico mi tiempo a estos deportes y lo compagino con la meditación.

¿Mi deseo? Seguir viajando, conociendo personas, y creciendo como ser humano.

Mi única gran verdad después visitar muchos lugares, degustar la comida, conocer gente y vivir entre diferentes culturas comprendí que el ser humano puede ser diferente por el idioma, la cultura, la religión y miles de etcéteras, pero sufre, vive, siente, padece, goza y es feliz…por los mismo motivos en cualquier rincón que he visto. Desde Inglaterra hasta Australia.

Si quieres conocer más sobre mis viajes me puedes seguir en mis blogs:

www.blogabond.com/Noemi

www.viajarynoparar.wordpress.com

Fui una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de xico y me Licencié en Contaduría Pública

Durante un tiempo trabajé en el área de Finanzas, aprendí mucho sobre el mundo de los negocios. Durante esta  época pude trabajar en empresas como Banamex, Banco Bital, Inbursa, Casa Mapfre entre otras; además de trabajar por cuenta propia en casa en el área fiscal para varios pequeños comercios y empresas. Pero no era lo que me hacía vibrar. Así que…

…Me mudé a Londres donde viví tres años trabajando  en el área comercial dentro del mundo de la Hostelería del centro de la ciudad. Durante mi estancia en Londres aproveché para hacer viajes  por todo el Continente Europeo, incluyendo Rusia, de esta experiencia aprendí sobre la manera de gestionar empresas turísticas en esa parte del mundo. Continué formándome en Ciencias Empresariales y en la Birbeck University el mecanismo y funcionamientos de los Mercados bursátiles en la Unión Europea

Tras mi paso por Londres decidí recalar en Barcelona, la que ha sido hasta ahora mi ciudad de adopción en Europa. Aquí continué con mi formación, con la Diplomatura de Empresariales, la Licenciatura en Económicas y finalmente con un Máster en Coaching y Liderazgo Personal todo en la UB (Universidad de Barcelona). Ese fue un momento crucial de mi vida en el que comprendí que aunque el mundo de los negocios me gustaba, lo que en verdad se me daba bien era DESARROLLAR personas.

Y en ese momento empieza mi historia…

¿Te gustaría ser parte de ella?

Crea tu BUENA SUERTE...¡Contáctame!

Contáctame