02

Formación

Te ofrezco información estructurada para que mejores competencias en las siguientes áreas:

¿Qué tan lejos quieres llegar?

CURSO SOBRE: Liderazgo y superación personal.

Dirigido a todas aquellas personas que sientan una verdadera necesidad de mejorar, de cambiar, de actuar más lúcidamente y de manera particular en su vida personal.

  • Obtén nuevos conocimientos e información personal sin filtros ni juicios, y nuevas posibilidades de acción.

Posiciona tu CV

CURSO SOBRE: Speech talent.

Diseñado para que logres impactar a nivel práctico y conseguir distinguirte entre la multitud de currículums en las ofertas de trabajo. Si eres emprendedor o nuevo empresario lograrás vender en una sola frase tu negocio, producto o servicio.

  • Logra transmitir tu profesión y tu propuesta de valor de forma creativa e innovadora.

Gestión de conflictos para entornos difíciles

CURSO SOBRE: Inteligencia Emocional.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran potenciar sus habilidades personales, sentirse y ser verdaderos profesionales en su entorno laboral coordinando grupos y equipos de trabajo.

  • Desarrolla la capacidad de escucha y comunicación verbal dando respuestas más creativas, sinceras y empáticas. Impulsa tu fuerza interior y canaliza tu energía de manera inteligente hacia objetivos y metas bien definidas, adquiere destrezas y habilidades para realizar cambios y nuevas conductas al momento de afrontar adversidades.

Team building para empresarios

CURSO SOBRE: Integración de equipos en la empresa.

El arte de influir en las personas se logra mediante la práctica del ganar-ganar.

Las personas empleadas por la empresa pasan de ser meros “trabajadores” para convertirse en personas de valor, comprometidas y creadoras de sinergias.

El 80% de lo que aprendemos lo hacemos mediante la experiencia, por lo tanto, esto no es un curso que se imparta en un aula y un profesor hablando con términos rimbombantes.

El trabajo de equipo es dinámico, divertido y…fuera del lugar de trabajo.

¿Nuestras herramientas de trabajo?

*Buceo

*Trail

 *Caminatas por la montaña

 *Rutas por el camino de Santiago

  • El arte de influir en las personas se logra mediante la práctica del ganar-ganar.  Las personas empleadas por la empresa pasan de ser meros “trabajadores” para convertirse en personas de valor, comprometidas y creadoras de sinergías.

¿Te animas a construir buena suerte?