01

Coaching

El coaching es una herramienta de transformación profesional y personal.

En cuanto se trata de conseguir resultados, según los expertos, de 100 personas que trabajan solos para lograr sus objetivos, sólo los alcanzan un 10%; un resultado muy pobre comparado con el 80% (sobre 100) que alcanzan sus metas cuando trabajan acompañados mediante un proceso de coaching personalizado, serio y bien estructurado.

Este proceso se centra en crear e integrar hábitos en tu vida que te permitan alcanzar tus metas, a este sistema le llamo el EL CICLO DEL ORIGEN y te acompaño en cada etapa para que al término de nuestras sesiones veas materializados cambios palpables en tu vida.

Beneficios

  • Consigue tus metas en un tiempo determinado
  • Incorpora nuevos hábitos en tu carácter, con lo cual tus resultados serán sostenibles en el tiempo
  • Desarrolla habilidades personales como: Asertividad, comunicación efectiva, fortalecimiento de la autoestima, seguridad en la toma de decisiones, facilidad para delegar, etc.
  • Obtén beneficio de los nuevos enfoques para ser un líder en tu entorno personal y profesional
  • Además como valor añadido juntos podremos ampliar tu networking (red de contactos) profesional e innovar en los procesos de intervención dentro de tus equipos de trabajo

¿Qué tipo de Coaching es para ti ?

Life

Está dirigido a personas que están preparadas para obtener respuestas al mayor número de incógnitas personales que obstaculizan el logro de objetivos en el ámbito personal y familiar

Profesional

Es un proceso con estructura, que funciona mediante preguntas inteligentes; personalizado y con un límite de tiempo para reflexionar sobre temas recurrentes en el ámbito laboral. Se investiga y explora el potencial de la persona para lograr metas dentro de un: grupo o equipo de trabajo, innovación y desarrollo profesional.

¿Te animas a construir buena suerte?