Quiero trabajar para ti...

Contacto

Algunos de los que han confiado en mí…

“El proceso de coaching que realicé con Noemí Sosa me enriqueció profesionalmente y también personalmente. Me ayudó a centrarme en mis puntos fuertes y a adquirir seguridad en mi valúa profesional, los logros que conseguí no los hubiera podido adquirir sin dicho proceso. Es una inversión que vale la pena. Muchas gracias Noemí por tu corazón y tu profesionalidad”

Eli Arlandés

Directora Comercial, Poble Espanyol

Hola Noemí,
En poc més d’una setmaneta sortim cap a Madeira i d’allà rumb al Carib amb el nostre veleret, Gràcies al procés de coaching que varem fer, les coses estan sortint com ho dessitjava. Ara puc endinsar-me en projectes amb pau interior i viure les experiències de forma més concient. Desitjo poder compartir amb tu i els teus les aventures que viuré durant la trabessa de l’Atlàntic i l’estància a Martinica. Als companys i familiars que han notat un canvi positiu en mí els hi parlo del “Coaching” i de la teva professionalitat. Una abraçada molt forta.

Jordi

Catédratico, Facultad de Náutica (Barcelona)

Mi primera impresión al conocerte fué como sí ya fuesemos “colegas” desde hace tiempo, una vieja amiga que esta ahí para ayudarme, y así fué. Me abriste la ventanita que está justo en la frente y empezaron a salir todas las ideas que tenían como único objetivo la evolución. Pasé por diferentes puestos de trabajo, en diferentes empresas, y al cabo de un año y casí coincidiendo con tu embarazo, que el pobre de tu hijo tambien las ha tenido que pasar canutas, escuchando todas mis historias…. tomé la decisión de volver a Tenerife. El final del curso y su resultado ha sido tan gratificante para mí, laboral y emocionalmente como no hubiese deseado, miento, ha sido tal como había deseado! He vuelto a mi islita, mi novia se ha venido conmigo, estoy junto a mi Madre y soy el responsable de un Restaurante precioso! Solo puedo decir una cosa más: ¡Gracias!

Ray Gómez

Director, Restaurante 240º