03

Consultoría

Impulsa tus ventas.

Mejora competencias, establece nuevos sistemas, toma el control de tu presencia on line y lo más importante incrementa y diversifica tus ingresos.

Para obtener un resultado diferente, hay que ser y actuar de manera diferente.

Es lo que se conoce como LEY DEL PROCESO nada se escapa de esta ley: para OBTENER primero hay que SER y HACER.

Si buscas impulsar tus ventas e incrementar tus ingresos, es necesario colaborar con profesionales que te apoyen a:

  • Tener CLARIDAD  en quién eres y hasta donde quieres llegar.
  • ENFOCAR este esfuerzo y nutrir tu proyecto, negocio o empresa con la  misma visión y valores que te mueven a ti.
  • Tener un PLAN de acción enfocado a resultados.
  • CREAR sistemas que te permitan dejar de ser un “autoempleado” y convertirte realmente en un EMPRESARIO.
  • CONECTAR con tu audiencia trasladando tu esencia y propuesta de valor a tu COMUNICACIÓN y  PRESENCIA on line.

Yo misma colaboro con profesionales de diferentes sectores que me permiten brindarte un SISTEMA que busca IMPULSAR TUS VENTAS.

Proceso

01

Enfoca tus esfuerzos

Obtén CLARIDAD de lo que realmente QUIERES y hasta donde puedes LLEGAR, en esta primera etapa definirás METAS, plantearás tu MISIÓN, VISIÓN y PROPUESTA DE VALOR. Así como las ACCIONES y ESTRATEGIAS que podrás implementar a corto mediano y largo plazo.

02

Tu audiencia es lo más importante

Define tu PÚBLICO OBJETIVO. Es muy complicado vender y llegar a todo mundo, debes tener claro quienes son esas personas que necesitan tus servicios o productos para llegar a ellos de la manera correcta.

Aquí llegarás a entender cuáles son sus necesidades, intereses y pasiones, esto te permitirá generar una verdadera CONEXIÓN y crear una excelente COMUNICACIÓN con ellos.

03

Implementa sistemas

Incrementa tu PRODUCTIVIDAD y realiza las acciones CORRECTAS que te llevarán más rápido a tus objetivos. En esta etapa, definiremos un PLAN DE ACCIÓN para que tus clientes reciban todo lo que están buscando al momento de acudir a ti.

Implementar SISTEMAS evita que te vuelvas ESCLAVO  de tu propio negocio, podrás identificar que cosas puedes DELEGAR, cuáles acciones generan mayor VALOR  y debes poner especial ATENCIÓN. También podrás CORREGIR e INNOVAR  de manera eficiente y medible.

04

Listo para estar presente en el mundo online

Traslada todo lo trabajado a tu PRESENCIA ONLINE. No se trata sólo de estar en la WEB se trata de tener una presencia automatizada y enfocada a objetivos claros, que de manera constante este generando beneficios para tu negocio.

En esta etapa ya estamos listos para que tu negocio de el salto al MUNDO ONLINE y que  cada cosa colocada en tu WEB tenga la misma MISIÓN que tu plan de acción inicial y que cada usuario que la visite se convierta no sólo en un CLIENTE de tu producto o servicio, si no que además regrese y te recomiende.

05

Atrae a tu cliente ideal y fideliza.

Comunica tu propuesta de valor al público correcto, una vez tengas una PÁGINA WEB que te permita convertir tus VISITAS  en REGISTROS o CLIENTES, ya puedes salir a buscar tráfico calificado en los diferentes medios como son Redes Sociales, Campañas de Publicidad, Buscadores, etc.

Algunos de estos medios también nos permitirán generar un RELACIÓN con aquellos clientes que ya han tenido contacto con tu marca y les agrada. Ante lo cual debemos tener una actitud de ESCUCHA ACTIVA, que nos permitirá MEJORAR  de manera CONTINUA.

Colaboración

En este servicio de CONSULTORÍA seremos varios profesionales poniendo nuestras habilidades a tu servicio con un único objetivo: IMPULSAR TUS VENTAS.

No tienes que dar un salto al vacío, apalancate y colabora con las personas correctas generando una red de salva que te permita llegar a tus objetivos de manera más rápida y efectiva.

Te pregunto una vez más…

¿Te animas a construir buena suerte?